5 de enero de 2015

CONCURSO "CALENDARIO HISTORIAS DE MONTAÑA 2015" [EL FALLO]

Debido a que este año por motivos logísticos he cambiado la fecha de publicación la participación ha sido menos que otros años ya que justo pillaba varias fiestas, no obstante para aquellos que ha encontrado hueco entre comilona y comilona han tenido mayores posibilidades de llevarse el calendario que sortea Historias de montaña. ;)


En cualquier caso muchas gracias por participar!

Y ahora, como todos los años, lo primero las fotos que habéis seleccionado entre todos/as, por los diferentes medios facilitados por Historias de montaña (mail, Whatsapp y FaceBoook) separadas por cada mes, y luego, al final del post, el nombre del/la ganador/a del calendario!

ENE



 FEB



 MAR



 ABR



 MAY



 JUN



 JUL



 AGO



 SEP



 OCT




 NOV



 DIC



Y sin más dilación, el premio de un Calendario Historias de montaña 2015 es para:







....RRRRRrrrrrrRRRRR....




































 -------------.....





















































Enhorabuena al ganador!

Y muchas gracias al resto por participar!

Pero no estéis tristes, ya que para los que esta vez no habéis ganado, recordaros que podéis solicitar el calendario desde ya mismo (por mail, blog y FaceBook) a un simbólico precio de 10€ que es lo que me cobra la imprenta y en el que incluyo el envío.
La fecha límite de solicitud es el domingo día 11 de Enero para así poder tener tiempo para pedirlos, imprimirlos y enviarlos y así podáis disfrutar de la foto de este mes.

No hay comentarios: