25 de julio de 2016

43 GRACIAS (CUMPLEAÑOS)

Repaso los post pasados de esta última vuelta al sol que me he dado, como quién mira un álbum de fotos antiguas, e intento hacer reflexión sobre lo vivido durante este tiempo.


Esta nueva vuelta, entre otras muchas cosas, he subido, y bajado, junto a Ori, del gran Monte Perdido.


He actualizado la web de BDR que se había perdido en la inmensa red.


He abierto, junto a Yago, una vía, sin expansiones nuevas, en la Sierra de La Cabrera, en el llamado Cancho Soyermo.


He sabido, también junto a Yago, lo difícil que es repetir una vía en La Maliciosa y no precisamente por el grado.


He viajado al pasado a conocer de dónde vengo, para saber dónde voy.


He buscado y encontrado, incansable, nuevas zonas olvidadas, y/o poco conocidas junto a Yator.


He estado, junto a Ori, a punto de cambiar de país.


He tocado hielo. Al menos una vez.


He abierto varios bloques nuevos en BDR y confirmado que aun hay mucho que hacer por allí.


Me han enseñado (y he aprendido un poco) a grabar vídeo en condiciones extremas.


Y por último he probado mucho material y contado mi opinión como usuario, lo cual sé que ayuda a mucha gente a decidir sus compras.

Reflexión: Sin duda ha sido un año completo, lleno y satisfactorio en experiencias que es lo único que nos llevamos. Y por ello doy las gracias, primero a los miles de lectores que siguen el blog desde hace ya casi 12 años y que este año ha subido a 60.000 visitantes mensuales de media, a los amigos/as que me ha acompañado en cada historia de montaña a pesar de lo complicado que se hace quedar por mi trabajo de guía, a la familia, de ambos lados, y como no a Ori. Os quiero.

No hay comentarios: