14 de agosto de 2017

PERMISO POR PATERNIDAD

Si amigos/as, ya soy papá. Y como todos los que habéis sido padres o madres, sabéis que es casi obligado hacer una pausa en la vida para encajar la nueva pieza. Una pieza que es la más importante de todas las que componen este enorme puzzle que es la vida de cada uno.

Hace unos días, esperando el estreno de la nueva temporada, con expectación e ilusión

Aun no sé cómo gestionaré el blog en esta nueva etapa de mi vida, pero lo que si pretendo es seguir con él adelante. No sé si reduciendo el número de post al mes, si cambiando de estilo, pero no de esencia, o sencillamente seguir igual pero diferente, porque somos diferentes a cada segundo y el cambio siempre es inevitable.

Por lo tanto, no es un adiós, pero si un hasta pronto.

No dejéis de cambiar nunca.

León 10/08/17

Hasta dentro de un rato amigos/as

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Padrazo.
    Un fuerte abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Coñoooo. Felicidades Sr Papa y a la madre, claro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Miguel!
    ¡Otro abrazo para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Menuda sorpresa, eh Tortugas? :D
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Javi L. ;)
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  7. Anónimo09:27

    Enhorabuena Vlady. A disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! En ello andamos 😉

    ResponderEliminar

ATENCIÓN Los comentarios de este blog están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados, además deberás estar registrado con un OpenID.
Por otro lado evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar, pero por favor, no lo utilices para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. Para otras cosas te animo a que me escribas un mail al correo que aparece en la columna derecha del blog en una imagen.
Gracias por participar! ;)