SELLO DE CALIDAD DE HISTORIAS DE MONTAÑA
Una de las secciones más visitadas y valoradas del blog es el apartado de Material y sé (por comentarios, y mensajes privados) que mucha gente toma decisiones de compras o no compra según este apartado, o por lo menos lo usa como parte de su decisión. Por ello he decidido ayudar visualmente a los lectores del blog para que de manera rápida puedan identificar la valoración, personal, de Historias de montaña, del material probado.
Estos sellos ya están puestos en todas la entradas anteriores a este post, al finalizar cada post de Material.
La clasificación es sencilla. Por colores.
El verde indica que el producto responde a las expectativas de Historias de montaña y lo recomienda totalmente.
El azul, indica que aunque no es mal producto tiene cosas mejorables que si bien no son razón fundamental para decir que debería ser “rojo”, sí hay razones suficientes para que no sea “verde”.
El rojo, es para aquellos productos que han decepcionado a Historias de montaña y no cumplen con las expectativas que se esperaban del producto. Estas expectativas pueden varias dependiendo del producto probado.
Espero que con esto pueda ayudar a que esos cientos de lectores que visitan el blog diariamente puedan conseguir sacar sus propias conclusiones.
Por último añadir que Historias de montaña tan solo da una opinión personal y lo más subjetiva posible sobre los productos que llegan a sus manos (pies o cabeza), y no se responsabiliza del mal uso de estos productos por parte de los lectores del blog.
¡Suerte en vuestras compras y que las buenas instrucciones os acompañen! ;)
8 comentarios:
Una buena estrategia para que los fabricantes te "unten".. ;-))) y así les pongas los sellos de color verde..
Anda que no te gusta meterte a tí en "berenjenales".. ;-)))
( buena idea. si señor.. ) :-)))
PD.- feliz día del libro... ;-)))
Qué hay Pekas!
Ya tiene que untar bien para conseguir cambiar la política del blog! :D
Vamos, que me tendrían que retirar económicamente for ever a never y calro, entonces ya no hablaría más de material en el blog :D
Feliz día para ti también!
La idea es interesante y después de leerte creo que eres un buen probador. Pero constituirte en garante de un producto es excesivo porque no puedes responder con ninguna garantía. Yo en tu lugar pondría "probado" en vez de "garantizado" porque lo relevante, al fin y al cabo, es el código de colores que le otorgas, no la imposible garantía de un producto que tu no fabricas
Un saludo y enhorabuena por tu interesante blog
Qué hay Anónimo/a,
No sé quién eres y no puedo valorar tu opinión como quizás te merezcas. En cualquier caso gracias por los halagos, tu opinión y propuesta.
Sobre esta última, decidí poner “garantizado”, por el hecho en sí de garantizar la calidad del producto respeto a las expectativas que ofrece, no a la calidad de la prueba que siempre intento sea la misma, dedicándole un tiempo y esfuerzo similar.
Aun así te doy la razón en que quizás sea algo confuso el término…Lo valoro y lo tendré en cuenta para un posible cambio.
Salu2
Tú lo que quieres es que te manden material gratis las marcas para hacerles pruebas jajaja.
Fuera de bromas, una idea muy aclaradora para la calificación (subjetiva jejeje) de los productos probados.
Un saludo.
Qué hay JonyMao!
Ellos verán, pero deben estar muy seguros de sus productos si me los dejan, ya que si hay algo que no me parece bien, así lo haré saber ;)
Salu2
tas flipao¡¡¡¡
Me lo dicen mucho Kili...
Malditos 80! XD
Publicar un comentario