9 de enero de 2005

EVOLUCIÓN

"Eres la rodilla que más rápido se está recuperando" me dice Marta, la Fisio que lleva mi rehabilitación.



Lo cierto es que tan sólo llevo 10 sesiones y la flexión de mi rodilla es completa igualándose a la otra y no soy precisamente de los que son poco flexibles, todo lo contrario.
Pero no todo es bueno, siento molestia/dolor en la parte interna del menisco y tengo a veces sensación de luxación haca atrás, a parte una extraña insensibilidad en el lado exterior de la rodilla junto con una especie de bloqueo del peroné sobre el femur cuando ando después de llevar mucho tiempo sentado.
Ninguna de estas sensaciones son habituales según Marta.
Quizá mi pronta recuperación se deba tan sólo a mi constancia y a que hasta el último día estuve haciendo ejercicios de pierna para fortalecer y evitar una mayor perdida de masa muscular. pero tan sólo son conjeturas.

Marta cree que ya es momento de meter la bici estática y de añadir ejercicios más complejos como andar de puntillas y con los talones. Esto último me parece un poco ridículo y no me refiero al ejercicio en sí, sino ha realizarlo delante de toda la gente que hay allí. El lunes tengo que empezar.
Hablaré con ella para que me indique otro y sino, pues diré que me duele y listo.
También el lunes tengo visita con el Doctor Cabello de FisioMas, para ver como va la cosa.

Resulta curioso que el Ciru que me operó y el médico del centro se apelliden Cabello.
Serán hermanos, primos, desconocidos...Se lo tengo que preguntar.

1 comentario:

Poemas de amor e dor dijo...

Bom trabalho recuperação rápida e muita sorte.

Rogério