5 de noviembre de 2011

INTERLUDIO (PICO DE LA MIEL, MURO EURO Y ALQUEZAR)

A veces asusta que las cosas encajen de manera tan perfecta. Como si todo fuera una ópera afinadamente escrita con sus momentos que mezclan todos los instrumentos en perfecta armonía y sus partes de calma en los que un solo de oboe inunda la estancia.



Estas dos semanas han sido uno de esos momentos de calma en esta obra, que me ha dejado ver a mi familia algo más de tiempo, escalar con bastantes amigos, a pesar de la apretada agenda y como no, pasar el mayor tiempo posible con mi “…cari”, además de abrir algunas puertas.


Con unos fui a la Cabrera.


A escalar en el Pico de la Miel.


Donde mientras Yago y Kiko se hacían la Ezequiel…



Nosotros escalábamos en el Espolón Manolín y Marga se probaba en el segundo y quinto largo de primera.


Las lluvias fueron alternado días y entre visitas familiares y estas, también pudimos escalar con Antonio y Miguel en el Euro.

Foto de Antonio

También nos dio por probar eso de incumplir las normas de velocidad ya que aquí no hay personas encargadas de recaudar dinero.



Luego, tras correr controladamente, toca hacerse los casi 500km para pasar un par de semanas en Alquezar, donde la lluvia llega a la vez y nos obliga a meternos en el roco para poder saciar nuestras ansias de roca.


Un lugar donde cuesta mantener el peso.



Un lugar donde cuesta no trasnochar.



Un lugar donde las clases no son en las aulas.


Y ahora os dejo, que de nuevo entran más instrumentos para mezclarse con el oboe.

8 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Vlady, desde luego tu vida es de todo menos rutina, eh!

Saludos

Historias de montaña dijo...

Jajaja...hago lo que puedo para que no lo sea ;)

Salu2

soneman dijo...

¡Qué cab...ito, no paras nianque llueva, jeje...!

Me alegro mucho y a ver si coincidimos de nuevo, que ya hay ganetas (eso sí, en los F1 esos no me Pilla-rás...)

¡Abrazo!
Er Soneman, echando de menos una buena y laaaarga trepadica....

Vladimir Bustóf de la Sousa dijo...

Qué hay Soneman!

En breve repetimos seguro ;)

Abrazo!

Pekas dijo...

En la variedad está el gusto.. di que si.. ;-)))

A muuueeeeeerrrttteeeeeeeeeee... apañero.... ( si bebes... no conduzcassssss... !!! :-)))

Historias de montaña dijo...

Al ladito de la furgo fueron esos brindis! ;)

Salu2 y a muuueeerrrteeee! :D

Becki dijo...

Como vamos a coincidir si no me me paras quietorrrrrrrrrrrr!!!!! ;)

Historias de montaña dijo...

Qué hay Becki!

Ya solo me quedan unas pocs smanas para pisar un poco eel freno...pero quieto nunca :D

Besos!