27 de enero de 2011

PREMIERE PARA BLOGGERS: PELÍCULA "127 hours"

Hace un par de semanas recibía un mail, gracias a Ramón, en el que me invitaban a la premiere privada, para bloggers, de la película 127 hours, que se estrena el día 4 de FEB 11, en las oficinas de la FOX en Madrid.
Como es evidente acepté sin dudarlo.

Justo antes de entrar en la sala de proyección privada

Si digo que el protagonista de la película es Aron Ralston, seguramente a la mayoría no le suene de nada, pero si digo que es el joven que, en 2003 se vio obligado a tomar la terrible decisión de amputarse el mismo un brazo, para poder salir de un agujero, en el Cañón de Blue John, en Utha, la cosa cambia.

James Franco es Aron Ralston en 127 Hours


Sin duda el morbo que genera saber qué le llevó a tomar esa decisión es lo que más atrae del visionado, pero una vez dentro del film, compruebas que, el desarrollo de la misma además consigue que, a pesar de la terrible situación, llegues a sonreír e incluso a reírte. Pero tan pronto has dejado de hacerlo, te emocionas con un nudo en la garganta.


Actualmente, según nos informaron a los pocos que habíamos sido seleccionados para la proyección, está con 6 nominaciones a los Oscar, entre ellas el de Mejor Montaje, lo cual no me extraña, ya que es una de las notas a destacar. También la sorprendente interpretación de James Edward Franco, conocido a este lado del charco por su papel de "amigo" de Spiderman, también opta a Oscar.

El director Danny Boyle y James Edward Franco durante el rodaje

Sin duda una buena peli que recomiendo encarecidamente.

...

Sólo una cosa más: Cuando salgáis al monte, dejad dicho donde vais…nunca se sabe. ;)

5 comentarios:

Becki dijo...

Siempre, cuando salgo, dejo dicho dónde voy... nunca se sabe! :)

No pienso perderme esta peli, gracias por la recomendación!!!!!

Pekas dijo...

Yo más que decir donde voy.. lo que hago es llevar un bisturí de última generación y un par de botellines de coña's... ( suelo llevar mi cuchillo de montaña..
superafilado y realizado por un artesano... pero es más ligero un bisturí..;-)))

Justamente ya hemos quedado unos cuantos para verla y liarla en el cine..,-)) ( algo tipo...se me ha quedado enganchada la pierna entre las butacas de la fila de delante y no puedo salir... además que se me acabaron las palomitas... el acomodador no está.. y curiosamente llevo un cortauñas de cromolibdeno en el bolsillo....
:-))))))))))))))))))

Barbo dijo...

Mmmm... tengo la peli en el disco duro desde hace unos cuantos dias y todavia no la he visto, pero si es realmente buena igual merece la pena verla en el cine...

Historias de montaña dijo...

Qué hay!

Becki: Es sin duda un buen consejo ;)
Que la disfrutes pues!

Pekas: Juer que bueno!
Pues hazte unas fotos del momento que eso hay que verlo :D

Barbo: Sin duda merece la pena verla en el cine. Los paisaje son sobrecogedores.

Salu2

Cachorro dijo...

Muy buenas, vengo del cine de ver esta pelicula que narra la aventura real de ARON RALSTON (el que quiera conocer la historia que la busque Wink

Solo diré que la pelicula es buena, un relato de supervivencia, de coraje, de amor a la vida, de aferrarse a ella....

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO

AVISO A NAVEGANTES: CONTIENE ESCENAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

No he visto esa advertencia en ningun sitio y me parece una putada porque son escenas MUY CRUDAS, MUY REALES, MUY DURAS, DOLOROSAS.... a mi me ha dado un bajon de tension que casi me quedo ahi y por no hablar de la pota que aun no se como no he hechado.....

pues eso, que todos somos mayorcitos y a mi seguramente si me dicen eso tb vaya peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en el cine habia hasta niños que no me parece ni medio normal la verdad.... solo quería que se dijera en algun sitio algo que me parece importante, nada mas.


UN SALUDO CHICOS!!!

PD: Espero las coñas, insultos (de broma) etc para que os cachondeeis de mi, ya me lo imagino ya....