24 de noviembre de 2011

3º LARGO

De nuevo me veo en la tesitura de encerrarme, al menos virtualmente, durante estas últimas semanas de noviembre para conseguir avanzar hacia la cima que llevo luchando desde hace ya mucho tiempo.

Decía Freud que había sido un hombre afortunado; la vida no le había sido nada fácil.


Como si se tratase de una vía de escalada de varios largos, cada largo va siendo más complicado y a veces los pasos que me encuentro son más duros de lo que me gustaría.

El primer largo fue duro ya que llevaba mucho tiempo sin escalar y además se trataba de un largo de continuidad con muchisimos metros.

El segundo a punto estuve de volar justo antes de la reu, pero aguanté de la punta de los dedos y salí más que airoso asegurandome a la reu contento por no haber caído.

En este instante estoy en la reu eligiendo el material para este 3º largo que no es ni el más difícil ni el más largo, pero sí el más técnico y el Avista, en esta roca que no conozco mucho, no me da mucha confianza. Aun así, mi compañero de cordada me ayuda y anima, a su manera, para que pueda encadenar este antepenúltimo largo de esta. para mi durisima vía.

Y ahora os dejo, que voy a darle un buen pegue.

4 comentarios:

Chavo dijo...

A MUERTE BRO!!!

...y si hay que darle un segundo pegue...se le dá,pq la vía merece la pena seguro!

1Brazo.

Historias de montaña dijo...

Gracias Chavo!

Lo merece ;)

Otro abrazo!

Pekas dijo...

Lo mismo digo.. a muerte... seguro que llegaste a la cadena.. !!!
:-)))

Eso sí.. ahora no te pares... a por más "encadenes"... :-))

Historias de montaña dijo...

Gracias Pekas!

En ello ando ;)

Salu2