12 de octubre de 2004

TERMINANDO LOS DEBERES

El puente ha sido malo con nosotros.
Tan sólo el último día nos ha dejado trepar por culpa de la lluvia, pero gracias a eso lo he cogido con ganas.

Mi idea era visitar un sitio nuevo llamado Risco de las Bellotas(a una hora de CantoCochino), pero compromisos familiares(Cumple de mi madre) no me dejaban escalar hasta más que la 13:30, por lo que tenía que ser un sitio más cercano.

¿Que hay más cercano (en la Pedra) que el sector de QuebrantaHerraduras?

Pues pallí fuimos Michel, JJ, CésarO y el que escribe.

¿Resultado?

Encadenado a vista un 6b (Vía Verde) del sector Medio. Pero lo mejor es que esa era la primera vía, así, sin calentar ni os... ¡Toma ya!


La fórmula perfecta
Entrenamiento + Motivación = Encadene

Una gran ayuda fue la de mis compañeros de escalada, que me animaron en los pasos claves para que apretara un poco más.

Después ataqué un 6c (Vía Aquellos tiempo con Pati), pero ese no se dejó por poco.

También anduve probando un 7a+/7b( Vía Orinoco flower), pero eso ya son palabras mayores.

Todas están en el Sector Medio de QuebrantaHerraduras.
Descripción? Si, claro, es lo que iba ahora.

Verde, 6b; Vía de pasos con ñapas, en la que agradeces un mierdecilla de regletilla. Vas apurando hasta el final.
Aquellos tiempos con Pati, 6c; Divertida vía en la que hay que estirarse bastante y salir de frente...si se puede. Cutre regleta roma durisisisisima. Si no, pues por la dere que sale mu bien, aunque por ahí no da más de de de de...mmmm ¿6b+?
Orinoco flower, 7a+/7b; La risa el primer chapaje de la primera. El resto es de bañeras y romazos de la muerte hasta la última chapa en la que la cosa baja.

Claro que todo no van a ser alegrías.

Debido a ese encadene y que tiene un paso raro al supera un techín y subirse a un poyete en la 3ª chapa, me luxé la rodilla izquierda, que mira tú por donde es la que tengo tocada desde mi trabajo con las Miniexcavadoras.

Espero que no sea nada, ya que mañana tengo que entrenar y el sábado mi idea es ir a competir en el nuevo Rocódromo que han hecho en la casa de la cultura en Alcorcón...Pero esa, es otra historia.

1 comentario:

cesarob dijo...

Chavalin, despues probamos el 6c+. En mi opinion (exceptuando el 7a+) la via mas guapa.