28 de octubre de 2010

EN ESTADO PURO (PATONES, PEDRIZA, EL ESCORIAL)

¡No sé en el día que vivo!
Es la frase que ahora más se me viene a la mente, que hace me de más cuenta que el tiempo es relativo, que no hay nada como aprovecharlo en hacer las cosas que más te gustan, que la sociedad está inmersa en un circulo vicioso por tener más y mejor, menospreciando lo que se tiene en este momento.


Miércoles 13-10-10
Yo en un desplomado bloque (El Escorial)


Estas últimas semanas, han sido en parte algo estresantes, pero también llenas de momentos de sosiego, que no quieres que se terminen.


Domingo 17-10-10,
Yo en un 6a+ del sector Placas del Sol (Patones)

Además darse cuenta de que cualquier día puede ser bueno para ir a escalar y si la compañía es buena, no se debe pedir más.


Domingo 17-10-10,
Marga demostrando, con un mes escalando, lo que se puede hacer con mucha motivación y un buen entrenamiento (Patones)


También añadir el conocer gente nueva con la que vives nuevas historias de montaña y con las que puede que en un futuro compartas otras.


Martes 19-10-10
Yo en una variante de un bloque que pensamos puede ser 6B+. Bosque de Cantocochino (Pedriza)

Reencuentros con antiguos amigos que si no es por el feisbuk nada sabes de ellos, que te llevan, un rato, a un divertido pasado, te planteas futuros aun más divertidos y vives el presente simplemente viéndoles felices.


Sábado 23-10-10
Momento cervezas, tras subir a la zona del Yelmo, con Carlos, Asun, Yeray, Merche (la otra "Pilla"), Marga y yo (Pedriza)


Haciendo cosas que meses atrás ni siquiera hubiera imaginado, pero que me aportan, entre otras cosas, algo que necesito continuamente en mi vida: ahogar la monotonía.


Domingo 24-10-10
Yo rodeado de 20 perros pidiendo una galleta en casa de Teresa


Pero quizás lo más importante de estas últimas semanas, es la sinceridad en la que me he visto embarcado, diciendo, pensando y haciendo lo que realmente quiero y viajando hacia mi Leyenda Personal, acompañado por el incondicional apoyo de quien más cerca tengo ahora.


Marga feliz, tras escalar un 6a del Gusarapo (Pedriza)

7 comentarios:

Antonio dijo...

Disfruta y se feliz, que eso contagia.

Saludos

dama dijo...

Sr Vlady lo noto eufórico por respirar profundamente observando lo que a tu lado tienes. Una cima no es nada sin la pared que la acompaña.
No cambies

GretchenPapier dijo...

Bien debes andar Vlady, porque te ha cambiado hasta el estilo de hacer los post! ¡¡¡Me alegro por ti!!!

Muchos besos desde la Mitad del Mundo.

Pekas dijo...

Dicen que un loco es feliz cuando sus necesidades están satisfechas.. ;-))) quizás tan sólo sea que te has vuelto "loco"... ;-))))

Disfruta .. sé feliz... VIVE.. !!!

ASUNCION dijo...

JODO VLADY... A VER QUE CONTESTAS A TODOS....
JAJAJAJAJAJAJA:)

YO SOLO DIRÉ.. (hoy no te meto mucha caña..jajajaja:)
QUE BIEN LO PASAMOSSSSSSSSS¡¡
QUE DÍFICIL ES JUNTARNOS TODOS Y MÁS CUANDO UNO VIVE EN UNA PUNTA....
PERO MERECE LA PENA EL ESFUERZO..:)

AMIGOS FOR EVER¡¡¡ ehh VLADY??
UN BESAZO MUY MUY GRANDE.. Y OTRA A MARGAAAAAAAA QUE ES UN PEASOOO DE CAMPEONAAAA oye pronto de pone las cintas la cuerda y lo que haga faltaaaaaaaaaa... jajajaja:)))))

Anónimo dijo...

vlady, te conoci hace mucho tiempo y siempre pense que eras tan especial que despuntarias.... estas en tu momento y con quien realmente pasas momentos para no olvidad... eres especial y no dejes escapar a ella... tan especial como tu.. pilla pilla almeriense.

Historias de montaña dijo...

Qué hay!

Antonio: Pues contagio para todos ;)

Dama: Sabias palabras!
Lo intentaré ;)

GretchenPapier: Son tantas las cosas que hago últimamente que no puedo detallarlas ;)
Gracias y suerte en el 78º 35’W ;)

Pekas: Siempre he estado un poco loco…y quién no? ;)

Asun: For ever a never ;)

Merche: Ay coloraico me has puesto y to ;)

Besos y abrazos!