14 de octubre de 2011

PROYECCIÓN AUDIOVISUALES DE VLADIMIR BUSTÓF Y ÁLVARO NOVELLÓN EN GRAUS, HUESCA

Por si os pilla cerca y os apetece deciros que el próximo martes hemos montado una proyección de audiovisuales, con la ayuda de Guillermo, yo Vladimir Bustóf y Álvaro Novellón, sobre: “Yosemite Trip 08” y “Escaladas invernales en el Picu Urriellu” respectivamente y por ese orden de salida.

Monasterio de Graus 
(No es donde se hace la proyección pero merece la pena visitarlo también)

Las plazas son limitadas a lo que se refiere de asientos, por lo que hay que estar prontico si se quieren ver sentados.



Lugar: “Espacio Pirineos” de Graus (Huesca)
Día: Martes 18/10/11
Hora: 17h a 20h



En el caso de la Proyección de Yosemite se trata de la segunda vez que se proyecta en público con un notable éxito.



En el caso de Álvaro, poco hay que decir de él ya que su fama es mundialmente conocida y le precede.


Hala pues, invitados quedáis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vladi, me encanta tu blog, me entretengo mucho con tus fotos y como cuentas las cosas, veo que eres un buscador incansable de conocimiento también, abusando de ello me gustaría hacerte unas preguntas, ya que soy nuevo en esto de la escalada y he escuchado varios comentarios respecto al uso del equipo, sin encontrar ninguna referencia al respecto de porque se dice eso, la primera seria, varias personas me dicen que debo de cuidar mucho el equipo metálico como mosquetones, ya que pueden fracturarce internamente por golpes y romperse, pero esto no lo encuentro en ningún manual como advertencia, es cierto? la otra duda que me comentan que nunca una un mosqueton directo al otro, porque? simplementa la respuesta es metal con metal no... juuum, pero si se ponen en placas, es lo mismo, metal con metal, espero que me guies con mi falta de conocimiento, gracias.

Vladimir Bustóf de la Sousa dijo...

Qué hay Anónimo/a!

Lo primero gracias por tu comentario, visitas y halagos ;)
Sobre las caídas de mosquetones creo recordar que en el Desnivel de este mes, Tino Núñez nos habla sobre ese detalle de las microfracturas internas tras una caída importante.
Viene a decir que lo mejor ante la duda es desecharlos. Yo lo hago siempre y ya van unos cuantos :/

Sobre el enlazado de mosquetones, no te sé decir exactamente las razones por las que te han dicho eso, pero yo intento no hacerlo por dos motivos: La posibilidad de apertura accidental durante la manipulación sobre todo en mosquetones que no llevan cierre de seguridad y que al enlazar estos las cargas que reciban estos mosquetones será posiblemente muy bajas para conseguir que se partan al no llevar ningún elemento dinamizador entre ellos.

De todos modos una manera de solucionar tus dudas más correctamente es escribir a algún experto en estos temas, como es el ya mencionado Tino Núñez del que puedes ponerte en contacto con él mediante la web de Desnivel.

Suerte

Salu2

Pekas dijo...

Una buena tarde audivisualera...
( lástima que me pille un poco a "desmán".. ;-)))

Historias de montaña dijo...

Qué hay Pekas!

Una al menos ya la habías visto ;)

Salu2