12 de agosto de 2012

SANDALIAS HURRICANE DE TEVA (MATERIAL)

Aun me sorprende ver a gente por el monte que cuando saca sus sandalias no sean una TEVA. Deduzco que es porque aun no se han probado unas, como a mí me pasó hace ya muchos años…tantos que no me acuerdo.

En estos tiempos en que los productos que comparamos duran poquísimo, estando preparados para ello, para conseguir mayor consumo, la marca TEVA parece seguir buscando la durabilidad en sus sandalias, o al menso lo hacía cuando yo adquirí las mías hace muchos años.


Con ellas he pateado, las he usado como calzado habitual todos los veranos desde que las compré, las he llevado a la playa, me he duchado con ellas, las he dejado a algún amigo/a en algún momento de falta de calzado y siguen como el primer día!


La suela no es Vibram, pero es muy adherente y su durabilidad indudable.
No sé qué es lo que le echan a esta, pero no huele ni coge hongos!


Y lo mejor de todo es que a pesar de su aparente sencillez, son súper cómodas y jamás me han producido rozamiento alguno a pesar de llevarla durante horas!

El velcro usado es de una calidad apabullante. Tras tantos años sigue pegando igual!

He estado pensado durante mucho rato algo que pudiera mejorar y quizás los tiradores del velcro que fueran más rígidos, además de poder ajustarse el talón con otro velcro, pero ya he visto que en modelos posteriores han añadido un tirador de goma.


Sin duda, estas sandalias TEVA se llevan el sello verde.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vladimir, no queremos publicar spam en tu blog! Así que nos comunicamos mediante este mensaje, lo primero, darte la enhorabuena por el blog y por la crítica, es fabulosa. Lo segundo, decirte el nombre de la web porque este mes hacemos buenas promos de Teva y otras muchas a los fans de la página, un 10% de descuento! así que no publiques esto si no quieres porque no queremos spamear tu espacio! http://www.facebook.com/peregrinoteca
Un saludo !!!

Vladimir Bustóf de la Sousa dijo...

Qué hay Peregrinoteca!

Gracias por la oferta.
La tendré en cuenta.

Salu2