20 de abril de 2005

A LAS PRUEBAS ME REMITO

No es nada habitual que hable sobre un tema tan marujo como este, pero es que en todos los sitios cuecen habas y en el mundo de la montaña no iba a ser menos.

No soy ningún experto en relaciones de pareja como para criticar los gustos de nadie y menos de la vida privada de alguien, pero me sorprendió ver en una foto (en papel) en no sé que sitio, que el ahora tan conocido Buenafuentes, por su programa, que está desbancando a Sardá en las noches de la tele Española, en la cual, se le veía agarrado de nada más y nada menos que la escaladora catalana(como Buenafuentes) y modelo Araceli Segarra.... Nada de chistecitos malos con el apellido por favor, que la chica estará harta de tanto juego de palabras.



Hasta ahí la cosa puede parecer hasta normal, pero lo que me sorprendió es ver con quien está ahora. El Himalayista Héctor Ponce de León.


¿Y qué? os preguntareis, pues decir que el parecido entre los dos es espectacular. ¿No os parece?



Ahí queda eso, para que penséis, que todo, no hay que darlo mascado para que se entienda.

Ya sabéis, a buen entendedor pocas palabras bastan... ¿O de nuevo se equivoca el refranero?

9 comentarios:

cesarob dijo...

Ya que te empieza a interesar la prensa rosa de la montaña, tb. curioso lo de dani con la escaladora canaria creo Daila Ojeda.
No pilla na el tio. Nada de callos.

Vlady dijo...

No es el objetivo del blog e intentaré que no se vuelva a repetir, aun así nunca se sabe.
Salu2

Vlady dijo...

Token? Eres JJ ¿No?

Anónimo dijo...

si pero la novia de buenafuente carolina ferre no tiene nada de parecido fisico con la segarra, guapisima la ferre y que poderio de simpatia y fisico.

Vlady dijo...

Mmmm...para gustos los colores y en mi humilde opinión, si que hay parecido físico.
Opinen ustedes sino:

La web de Araceli Segarra y la web de Carolina Ferré.

Salu2

Anónimo dijo...

joser que bella carolina, pero x dios ya no son pareja, carolina le ha dado pasaporte a bf, y esta embarazada de un publicista catalan, osea que la borde de araceli tiene pista libre, aunque este con el mejicano, aunque me gusta mas el mejicano, cachas de verdad.

Anónimo dijo...

Hay que ser jilipoyas como el Anonimo este para comparar a una atleta con un par de cojones como Araceli con una oportunista como Carolina.
Que esta no es la web de Carolina,que no te enteras chaval, que la pechugona con quijada de caballo está desfasada.

Anónimo dijo...

bueno hay libertad de expresion, la enana de la segarra y con la cara siempre de espanto que tiene, no puede compararse con la bellisima carolina ferre, con unos ojos azulles de impresion y una escultural figura, ademas todo lo fisico me importa un bledo carolina una mujer in teligente y con una cabeza muy bien amueblada, que sabe lo que es trabajar, humilde y un encanto de mujer, no como la pija a la que tu idolatras, tu comentario sobre la ferre muy lamentable, es una aprofesional que se limita a trabajar no ha vivir del cuento. saludos.

Anónimo dijo...

soy estudiante de periodismo y seguramente me dedicare al periodismo deportivo, bueno entonces puedo opinar, bromas aparte,y referente al ultimo post, diré que de entrada no renunciaria a ninguna de las dos,je,je, pero aunque las dos son guapas por mi gusto si tuviera que elegir a una sin pensaarlome lazaria ome quedaria con la ferre, vivo en barna y me he encontrado varias veces con las dos, con la ferre tuvo un encontronnazo platonico, no he visto una mujer mas guapa con una sonrisa preciosa, tiene un cuerpazo y encanto, la segarra esta bastante bien de cara, pero no es mi tipo fisiciamente la encuentra muy escualida y la verdad no es que tenga poco pecho esque no tiene, nada, nada, como un bebe, pero es buena escalando.Un consejo, si algún día os encontrais con carolina ferre por la calle, miradla a los ojos......vereis el cielo. Cambiad de tema este es absurdo, cada cual tiene sus gustos y no se tiene que descalificar a nadie por no gustarte.