4 de enero de 2008

LA REVOLUCIÓN DE LOS BLOGS (LIBRO)

A lo largo de la vida de este blog, mucha gente me ha preguntado por detalles, consejos, dudas, etc que he intentado solucionar de la mejor manera posible, pero mis conocimientos son limitados por haber sido adquiridos a base de golpes...como en la montaña, ya que nunca hice un curso, cosa que recomiendo a todo el que quiera empezar en este maravilloso mundo que tanto da y a veces nos quita.



Por eso quiero reseñar este libro que he conocido gracias a uno de los Blogs de Icoba, que lleva algún año que otro más que yo en esto de los blogs.

No lo he leído aun, pero cuanto menos resulta interesante de considerar echarle un vistazo. Sobre todo a aquellos que quieren crear uno o simplemente tiene curiosidad por saber que es esto de los blogs.

También puede ser un libro para regalar/se ahora que llegan los reyes y que seguro que aun no habéis comprado todos los regalos por aquello que nos suele faltar a todos, pero que siempre encontramos un hueco para poder quejarnos de que nos falta. El tiempo.

¡Suerte con los reyes majos!

8 comentarios:

Kiko dijo...

Muy bueno Vlady...los blogs no son otra cosa que portales de sencillo manejo en internet, atraves de los cuales cualquier persona del planeta puede conocer nuestras propuestas impresiones historias fotos musicas....hablar de blogs es lo mismo que hablar de webs!
Yo tengo varios, y también veo los de otras personas...el tuyo lo veo habitualmente, y digo lo veo, porque normalmente no me leo todas las charlas....veo fotos y si me interesa algo, pues me meto a leer.
A cierta gente parece que les jode que tengas fama, pero estate seguro que si la gente te sigue es porque te mueves, a tu nivel pero te mueves, y ya iba siendo hora de que acabase el monopolio enfermizo de los de siempre. Suerte y larga vida!

Vlady dijo...

Qué hay Kiko:

Yo tambien tengo alguno por ahí de otros temas...
Entro en el vuestro en cuanto hay algo nuevo y en otros 62 (literal) más.
Evidente es que unos los leo con más detalle y otros sólo por encima.
Me sería imposible, a no ser que solo me ddecara a esto ;)

Lo más triste de esa "molestia" que genero en algunos, es que afecta indirectamente en la libertad de expresión de otros blogs, que por miedo a ser criticados y perseguidos por sus post, se reprimen en enseñarnos fantásticos trabajos, fotos e historias que sé de muy buena tinta que hay en algunos blogs, en forma de "Borradores" y que es muy posible que se queden así. Sin ver la luz.

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos ellos que también sé que me leen, para que desaten su manos de esas ligaduras invisibles y compartan con todos nosotros sus historias, sus aventuras, sus opniones, sus trabajos...
Blogers!!! si ahora no lo haceis que extiste libertad de opinión en vuestras bitacoras ¿Cuándo?

Gracias!
Salu2

Iván Vega dijo...

Hola Vlady!!
Feliz 2008, a seguir posteando y también mucha suerte con los Reyes!!

Un Saludo!!

Vlady dijo...

Que hay IvanG:

Felices intentos para el 2008 y posteriores ;)
Seguiré a pie de vía, golpeando el teclado con los dedos ;)
Sigue también tú ;)

Han sido majos los Reyes...ya contaré cuanto.
Espero que tambien lo hayan sido contigo...

Salu2

Diego dijo...

Hola Vlady,

Llevas toda la razón
En brevé publicaré el post que te dije el pasado sábado, recuerdas??

Está claro que hay que compartir com,o bien dices con todos nuestras historias, pensamientos, inquietudes, aventuras, opniones, sus trabajos...

Vlady dijo...

Que hay Diego:

Me alegra escuchar eso. ;)

Salu2

Gatsaule dijo...

Pues a mi realizar el blog e internarme en la blogosfera, me ha supuesto una mejora en la calidad de vida que casi da para escribir un libro.

Tan solo un apunte, la mayoria de mis escaladas del 2007 las he hecho con amigos conocidos gracias al blog.

Vlady dijo...

Que hay Gatsaule:

Casi no, seguro jejeje, y hasta para varios tomos ;)

Lo de escribir un libro me lo ha comentado más gente...pero volvemos a tema comercial, ese que transforma el hobby en trabajo y deja de ser hobby. ;)

Yo también he conocido a mucha gente por los blogs en particular y en general por la Internet...de hecho, la gente con la que escalo habitualmente es toda conocida por ese medio...algunos, hace ya más de 8 años que se dice pronto ;)

Nos vemos!
Salu2