EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO 2014 (YELMO)
No creo que haya nada mejor para terminar el año que pasarlo con tu preciosa chica, escalando y finalizando el día en un Spa. Bueno sí, que además sea en Pedriza y en el mítico Yelmo!
Otros años hemos hecho algún viaje fuera y otros nos hemos quedado por aquí, pero este tenía que ser diferente. ¿Por qué? os preguntareis.
Pues por tratarse de una despedida…
Sí, una despedida ya que en breves semanas comienza un nuevo proyecto, en el que nos embarcamos ambos, cruzando el charco!
Pero no, tranquilos. No es para siempre. Será algo temporal pero que estoy seguro producirá muchos cambios en nuestras vidas. Otro país, otras costumbres, casi otro mundo!
Yo sin dudarlo me llevo el equipo de escalada aunque tenga que pagar una maleta más :D
El lugar donde nos vamos no ofrece muchas opciones para trepar en roca, pero soy optimista y confío en que además de la poca info que hay por la internet encuentre algo dónde abrir/equipar durante la larga estancia. Por ello también me llevo apechusques con tal intención.
Y dónde vamos? En breve lo sabréis ;)
Y el blog? os preguntaréis también los fieles seguidores.
El blog seguirá funcionando como siempre.
De momento tengo varias entradas pendientes y luego, pues os iré contando más historias de montaña pero esta vez desde otro continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario