9 de julio de 2020

MASCARILLAS NEO FACE MASK DE OS2O

A estas alturas la mayoría de las personas que estaréis leyendo esto ya habréis usado mascarilla y con un poco de suerte os habréis dado cuenta de la importancia de que no sean desechables.


En mi caso así lo fue casi desde el comienzo aunque hasta pasado algún tiempo no puede adquirir unas.

Sobre todo cuando pude comenzar a realizar actividades comerciales en las que me vi en la obligación de adaptar las salidas a y ello conllevaba llevar mascarilla durante varias horas para proteger y protegerme.

Para ello me decanté por una marca española de la que he usado durante años sus productos: OS2O

Evidentemente con una sola mascarilla no sería suficiente así que adquirí un pack.


Sobre las mascarillas, tras haberlas estado usando trabajando, en rocódromo y en actividades diarias estas son mis conclusiones.



Lo bueno:
Ligero y fácil de respirar con ella. El diseño es sencillo y a la vez eficaz. Ajusta lo suficiente.


Lo mejorable:
El ribete que bordea la mascarilla estaría bien que también estuviera donde va puesta la goma para que el cierre y ajuste lateral de esta fuera mayor. Puede que esto hiciera que la elasticidad lateral redujese.
 
Actualización a 1SEP2020: Tras los primeros lavados puede que noteis que ha encogido la mascarilla. Entiendo que el materia del que está hecho el ribete sea el motivo. Estirandola un poco para darla de sí puede solucionar el problema. 



Conclusión:
Una buena opción si queremos protegernos y proteger a los demás de una manera, original, eficaz y sostenible con el medio ambiente.


Para más detalles técnicos podéis consultar en la web de OS2O

No hay comentarios: