29 de enero de 2024

PODCAST VLADIMIR BUSTÓF DE LA SOUSA

 Si, habéis leído bien.

Ahora también me he metido en esto de los podcasts.

Me resulta un formato más rápido y cómodo de transmitir todo aquello que no está tan relacionado con la montaña y que quiero expresar primero para mí y luego para los demás, como ya ocurrió con el blog en 2004, que en un principio era solo para contar las historias de montaña que vivía con mis amigos de entonces y que se transformó en lo que es hoy. Un lugar sobre todo de consulta de información.

Pero hablemos del nuevo proyecto en el que me he metido.

La idea inicial era escribir un libro de una idea que me ronda en la cabeza desde hace tiempo pero todos sabemos, y si no lo sabes ya te lo cuento yo, que escribir un libro no es sencillo y requiere de algo fundamental: Tiempo y tiempo es igual a economía holgada, cosa de la que no disfruto y hasta la fecha nunca he disfrutado.



Desde esta idea (que aún no he empezado a grabar, ha surgido ls otras. La serie “Un día de furia” en la que cuento en cortos audios de menos de 5min situaciones que me provocan algo parecido a lo que le pasó a Michael Douglas en la película.

Son situaciones y cuestiones que seguramente te veas identificadx. Por ahora van 6 capítulos que puedes escuchar ya.

La otra serie en la que actualmente hay 2 capítulos, el 0 y el 1. Es mi libro, el que publiqué en 2010 llamado “El Criado de los Dioses”.

Como novedad, contar que tras leer este para vosotrxs comenzaré a leer el siguiente libro que titulé “El Reinado de Anaél”.



Por último y no menos importante la serie/libro por el/la que he decidido crear este Podcast: “Hola abuelo, vengo del futuro”. Una historia distópica sobre un futuro más que posible que puede ocurrir en menos tiempo del que imaginamos.

Y ahora el enlace para que podáis seguirme, si queréis, no es ley.

https://anchor.fm/vladimirbustof

No hay comentarios: