20 de noviembre de 2005

AGRADECIMENTOS

Creo que ya era hora de dar las gracias a todos aquellos que me han linkado de una manera u otra, bien aprovechando la info que doy sobre montaña o simplemente enlazando mi blog o web por parecerles los suficientemente interesante como para formar parte de sus webs o de sus blog.

Disculpad aquellos que no aparezcan en esta lista. No es mi intención ignoraros, simplemente no dispongo de más información.

Estos son:

1 Icoba
2 Web Oficial de Benitos del Rebollar
3 Oskar Linares
4 Mendiak
5 Barrabes
6 Escaladores de la Cabrera
7 Madteam
8 Xtremosport
9 Todoenlaces
10 Un Rincón del Bierzo
11 Muntanyanet.blocat.com
12 El Principe y el Vagabundo


A todos, GRACIAS.

6 comentarios:

Rach dijo...

me encanta tu blog, sólo te falta meter algo del bierzo y entonces ya seria perfecto jeje Así me das alguna idea a donde ir los fines de semana ;)
Bueno, dale caña a esas vías. Se feliz
Rach

Vlady dijo...

Que hay Rach:

Gracias, se hace lo que se puede ;).

Uno del grupo es de León, por lo que le puedo comentar algo y así te digo que conoce de la zona del Bierzo y alrededores.

Salu2

Rach dijo...

pos yo ahora estoy en leon viviendo porque me e venido a estudiar,a siq dile q si algun dia tiene ganas de irse a trepar q me avise!! q yo no tengo con kien ir ;)
Un besazo!!!

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, me pareció interesante tu blog, espero venir más a menudo, saludos,


JD

Vlady dijo...

Bienvenido serás siempre Dinobat.
;)
Salu2

Vlady dijo...

Es de agradecer Santy.
Salu2