5 de marzo de 2006

MOTIVACIÓN ES SINÓNIMO DE ENCADENE

Eran ya tres findes sin salir y ya era una cuestión de cabezonería.

En el fondo sabía que las posibilidades de que hubiera buen tiempo por la mañana, eran infimas. Pero había que arriesgar.

Pocos kilómetros antes de llegar a Manzanares el Real, veo un autobús que se ha salido de la carretera. Parece que no hay nadie.

A los pocos minutos, veo otro autobús, al otro lado, en las mismas condiciones.

Más adelante un coche.

Ya me voy fijando y veo que los árboles de los lados están tocados y algunos medio tronchados. Parece ser que el fuerte viento, junto al hielo formado, que ahora era menor, había sido el causante.

Llego a la barrera para ir a Canto Cochino y ya tienen puesta la señal de cadenas.

No sé por que pregunto, pero lo hago.

-. Imposible pasar sin cadenas, arriba es una pista de hielo. – Me dice el de la puerta.

Pues para el Tranco.

Justo cuando llego a la rotonda, un tío, con bigote, que va en dirección contraría, me para y me hace bajar la ventanilla. Intrigado por lo que me va contar, escucho atento.

-. Vete con cuidadito que ya ha habido tres muertos...

Flipado me quedo con el comentario.

La cosa ya pintaba mal y encima empieza a nevar.
Ya no pararía en toda la mañana.

Evidentemente no íbamos a escalar, pero un paseo había que darse.

Al final nos juntamos 4 (número perfecto) dos chicas y dos chicos, (no diré nombres ya que no he pedido permiso para ponerlos en el blog), que decidimos ir a ver el famoso Laboratorio.

Pillamos los gatos y el magnesio por siaca.

La nieve cae incesante, cubriendo el suelo y los bloques, pero nuestras ganas superan con creces a la mala meteo y nos calzamos los gatos.

Sólo le damos a un bloque pero le damos varios pegues y hasta entramos en calor a pesar de acabar con los gatos bastante mojados.

Con las ganas que había por trepar, quien sabe lo que hubiéramos hecho si la meteo hubiese acompañado.

Recordemos mi opinión sobre la motivación que es (casi) sinónimo de encadene.

Si se hubiera dado buena meteo, la fisura al menos se hubiera llevado unos tientos.

Habrá que esperar al próximo finde, aunque lo mismo me hago viajecito a BDR ( ahora la coletilla habitual ¡¡¡Todos juntos!!!) si la meto acompaña...

No hay comentarios: