15 de junio de 2006

ROBLE CASTAÑO, LOS VÍDEOS

Al final, me he tirado todo el pu.. día para montar los vídeos pero por fín los he terminado.
Estos quedarán colgados en la web, pero de momento no he tenido tiempo de seguir con ella.


Los bloques están entre F y MD, vamos para disfrutar.

En el lado izquierdo, es decir a la vera del Dragón, están:

Bobafet, D: Bloque desplomado al que le he sacado el parecido del personaje de la Guerra de las galaxias.
Tiene tres pasos más, uno a cada lado de MD, pero no los he grabado.

Colmillo Blanco, F: Este es paso más fácil de este bloque con forma de colmillo. Dispone de dos pasos más de D y MD cada uno por una cara.
Destacar la estética del vídeo con el Dragón al fondo vigilante.

Los Mendrugos de Pan D, MD y ED: El único de los siete al que he puesto música y he tenido que editar para no generar cinco vídeos y así ver los cinco pasos en uno solo.
Interesantes bloques con ocho pasos abiertos, aunque en el vídeo sólo muestro cinco. Los que faltan estarían en el bloque de la derecha y su comienzo es sentado y alguno cotado de ED, con comienzo a lance romo.
Estos bloque están a la derecha de Colmillo Blanco y detrás de BobaFet.

Cruzando el valle, pasamos a la otra zona, donde entre otras cosas tenemos lo que he llamado El Plato de Cocido, consta de varios bloques.
para llegar, tan solo hay que seguir dirección Sur desde la zona del Dragón hacia donde parece que mira.

No más BDR, D: Fácil paso que he cotado como D, por obligar al lance hacia romo. Si eres alto será F.
El nombre viene como dedicatoria a ese Critico anónimo. Que menos que dedicarle un bloque que además contiene un proyecto de posible ED que cito a continuación.

No más BDR, MD, (posible ED): Bloque muy técnico del que no he conseguido sacar el paso. La idea es cambiar los pies según estas arriba, pero el agarre de la izquierda es nulo totalmente. Quizá otra persona le vea otro color.

Plato de Cocido, MD: Técnico bloque en el que al menos salen cinco pasos de los cuales están sacados los más fáciles. Este que muestro y el siguiente.

Plato de Cocido, D: Se trata de un bloque alto aunque sus patatas generosas en algunos casos hacen de este paso disfrutón y perfecto para calentar en la zona.
Para bajar andarse al loro ya que es un pequeño destrepre andando por patatas. Hacerlo con cuidado ya que la piña si caes es chunga.

Espero os gusten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, de lujo nen!!

Me ha gustado mucho el de los mendrugos, con la musikita brasilera y todo... Me sonaba como Zuco103, pero no he reconocido la canción, son ellos?? y si no son... ve diciéndome el nombre... q me ha molao!!

Vamos a tener q hacer alguna parada a BDR este verano...

Vlady dijo...

Que hay:

De Zuco103 tengo algún video con su música, si no recuerdo mal.
Estos llevan menos tiempo y que yo sepa sólo tiene dos discos publicados pero son de los mejorcito que he escuchado últimamente.

Se trata de Sambass3, del LP The Hottest Brazilian DNB Grooves.
Este grupo juega con la música Brasileña, con bases de D&B, perfectas para vídeos rápidos en los que quieres que la velocidad de la música influya en la visión del vídeo a paesar de tratarse de una imágen estática.

Salu2

PGB dijo...

joer que guapo el video de Los Mendrugos! Tanto vlady por ahi me da un poco de miedo! ;P

Muy currados todos, sí señor! :D a ver si hago yo alguno también de los bloques de Sant Llorenç del Munt :) Aunque seguro que no quedaran tan currados como los tuyos :)

Anónimo dijo...

Hola Vlady, la fisurina diagonal del bloque de la derecha de Los Mendrugos quizá se pueda hacer empotrando manos y con los pies en adherencia por debajo ¿no? Saludos

Vlady dijo...

Que hay:

PGB: Con tiempo y sabiendo manejar un poco programas de capas de vídeo seguro que te quedan mejor. ;)

Tino: Esa fisurilla se puede hacer como dices, sin usar la parte de arriba, aunque hay otra con forma de Hoz, en un bloque de unos 5 ó 6m, unos metros más abajo de Los Mendrugos de Pan que debe ser la caña, pero sin un portero no me atrevo.
Para una próxima visita

Salu2 a los dos.