3 de enero de 2007

CADA COSA EN SU SITIO Y UN SITIO PARA CADA COSA


Lo de las Etiquetas es algo que quería hacer en el blog casi desde el principio y gracias la nueva versión de Blogger, he podido hacerlo.

Quizás en otros blogs esto no sea muy útil, pero en el mío, en que tengo ¿Como decirlo? Secciones fijas, es casi imprescindible ya que mi blog es, ante todo de consulta para aquellos que busquen información sobre cosas de montaña.

Un buen ejemplo de estas Etiquetas, es el rápido acceso a las Críticas Constructivas, al tema de la Lesión de menisco, a todo lo relacionado con BDR, aparte de otras cosas como criticas de Libros, Guías, Material, etc.

Hay uno de ellos, que lo he titulado Inclasificables debido a que hay post que son exclusivos y que no creo que se vuelvan a repetir...un ejemplo es este mismo, que llevará esa etiqueta.

Espero que, este currele que me he dado, revisando uno a uno los más de 220 post que contiene el blog, os sirva de ayuda para encontrar más fácilmente info sobre los temas que he etiquetado.

Disfrutarlo.

8 comentarios:

Fer dijo...

Sólo me ha dado tiempo a echar un primer vistazo, y me ha convencido.
Seguiré "indagando"...

Saludos

Vlady dijo...

Que hay Fer:

Está claro que ayuda mucho, no solo para el visitante, sino para nosotrosmismos cuando dudamos de una actividad que hicimos hace unos años y no recordamos con quien estabamos o las fechas que eran.

Sin duda muy últil.

Salu2

Cesar dijo...

A mi me parece que ayuda mucho a visitantes esporadicos.

Vlady dijo...

Que hay Cesar:

Cierto y se está notando en que la peña lo está usando bastante.
Es una cosa muy practica.

Me alegra haberme dado el palizón ;)

Salu2

Fer dijo...

Supongo que para que salga el menú de etiquetas a la derecha has tenido que cambiar al modo "layout", ¿no? ¿O hay otra forma?

Vlady dijo...

Que hay Fer:

Lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Entras en la opción de "Diseño", luego seleccionas "Añadir un elemento de página". Se te abrirá una nueva ventana.
Ahí seleccionas "Etiquetas" y a meterlas.

Si necesitas más ayuda dilo ;)

Salu2

Mario dijo...

Hola Vlady, soy Mario el chico que conociste en aquella reu en las Placas del Halcon, me ha resultado curiosa tu página de reflexiones, comentarios o vitácora o blog o como se llame, ya he visto que has comentado la pequeña batalla del domingo.., bueno espero que nos veamos otro dia

Vlady dijo...

Que hay Mario:

Que tal? llegasteis bien a lo del aeropuerto?

Claro que nos veremos, la pedra no es tan grande. ;)

Salu2