28 de junio de 2007

PRÓXIMO CONCURSO/SORTEO CAMISETAS 3º ANIVESARIO

Para septiembre, Historias de montaña, cumplirá 3 añitos y como ocurre con el ser humano, ya empieza a registrar muchos recuerdos que se acumulan en forma de posts, con ya más de 280 entradas,... que se dice pronto!

A ver...Doscientas ochenta...bueno, en texto se tarda más en escribir jejeje.


En estos tres años de vida, he aprendido mucho de los que entráis y posteáis.
He hecho muchas amistades virtuales y he adquirido muchos compromisos de viajes para visitar a todos estos, lo cual me agrada y amplia mis proyectos.

Soy una persona muy apasionada y cuando hago algo, lo hago al 100% o no lo hago, por eso, cuando comencé el blog el 12 de SEP de 2004 con un post sobre lo que más me gusta hacer, clásica, puse la misma pasión que en este mismo, aunque con una notable inexperiencia en como meter fotos, etc.

Elogio
Recuerdo que comencé cuando aun se podían contar los blogs de montaña, con los dedos de las manos (...tralarita, tralarita, todos suman 23...jejeje) y sé que muchos comenzaron animados por el mío, lo cual me parece fantástico, ya que no hay nada como la diversidad de opiniones para aprender y evolucionar.

Autocritica
Soy consciente que para muchos resulto hasta pesado, ya que muchos me habéis comentado que siempre que buscan algo relacionado con la montaña, en Google, casi siempre está el brasitas del Vladimir Bustóf en los primeros puestos.
Lo siento.
Os aseguro que no hago nada especial para ello.

Gracias a esto, tengo una media actual de 200 visitas diarias.
No saco nada de ello y mucha gente no entiende como no aprovecho este tirón para sacarme unas perrillas (de dinero, se entiende jejeje) lo cierto es que no existe el verdadero altruismo, todo tiene una recompensa, bien sea económica, material o emocional. Pensadlo.

Por está fidelidad diaria que he recibido de todos vosotros durante estos casi 1100 días, he pensado en hacer un concurso en el que habrá premio.
Camisetas de Historias de montaña (de calidad).

Aun estoy maquinando en que consistirá el concurso y qué será lo que tendréis que hacer para conseguirlas... jejeje, jajaja, jojojo ;)

No puedo regalar camisetas a todos vosotros, fieles lectores, (¡Ya me gustaría!) pero sí que puedo regalar un par y que la suerte o la audacia de cada uno, haga que consigáis una de ellas.

Los modelos fueron diseñados a partir de una idea que surgió hace ya muchos meses y de unos bocetos de Uge, que me mandó en su momento y que he modificado para ponerlos como detalle en la parte baja delantera.

Tranquilos, no ireis dando el cante como hombre publicidad. Un pequeño detalle (2cm x 2,3cm) en la parte delantera será el único texto sobre el blog en las camisetas

Cuando haya cocido bien la idea (está puesta a fuego lento y haciendo chup, chup) os lo contaré a todos y cada uno de vosotros.

De momento, pues daros las gracias.

9 comentarios:

David Eladio dijo...

Como cybermontañero, antes de nada, felicitarte por el blog, no pierde la frescura y eso es lo mas jodido, con lo que apúntate 3 puntos chaval, siempre hay ganas de visitarte a ver que ha salido nuevo ;)

Como agente comercial te comentaré dos cosillas amigo bustoff jeje

1. ¿Conoces la publicidad AdSense de Google? Puedes poner anuncios muy sutiles, que no molestan absolutamente nada y que se pagan por click, pero con la de visitas fieles que tienes seguro que mucha gente, por un favor auqnue sea, hariamos click cada vez que entraramos.... en serio, no es para hacerse rico, pero para sacarse 100$ cada 3 meses si que te llega... AdSense de google, por si te interesa. Mira el blog de videojuegos y consolas de blogspot, es de un amigo mio, y veras que no molestan nada los anuncios. Es mas, Google indexa el contenido del blog y colocaría publicidad relacionada con la montaña en este caso.

2. Las camisetas tambien podrias venderlas, si es un precio razonable seguro que vendes mas de una y mas de dos....

YA ta, perdon por el tocho que os he soltado a todos y te reitero mi felicitacion.

Nos seguimos leyendo!!!

Anselmo dijo...

Hay alguna manera de contactar contigo via mail o algo así.
Es por lo de salir entre semana a escalar, por apuntarme a alguna, si me ajuntais claro...

Vlady dijo...

Que hay:

David Eladio: Gracias por la recomendaciones y felicitaciones ;)

1. Ya lo puse hace tiempo duranet un mes y vi que no era más que un pegote en el blog que además no me dió más que problemas con la estrucutura la página al querer hacerlo más pequeño.
De momento no lo voy a volver a poner.

2. Pues es una idea interesante. La estudiaré ;)

Grcias de nuevo.

Anselmo: Mmm entre semana la cosa va ser compleja. En mi actual curro no puedo. No tengo jornada intensiva y salgo más tarde de lo que me gustaría.
De todos modos, en mi web de Escalar en BDR, hay un mail de contacto en todas las páginas.
Por cierto, me gustan las fotos de tu blog.

Salu2

Pekas dijo...

Bueno...pues felicitaciones y esas cosas... y estaremos a la espera para acceder al tema de las camisetas...jejejeje... ;-))))

Vlady dijo...

Que hay Pekas:

En breve llegarán noticias.
Aclarando temas ando... ;)

Salu2

Pep dijo...

... pues FELICIDADES ... cómo no ... y que cumplas muchos mááááássss ...

Vlady dijo...

Que hay Pep:

Faltan aun dos meses para el evento, pero gracias ;)

Salu2

Fer dijo...

A seguir así, amigo. Estaré al loro para participar.
Slds.

Vlady dijo...

Que hay Fer:

Intentaré que sea divertido ;)

Salu2