12 de septiembre de 2008

CONCURSO 4º ANIVERSARIO (CONCURSOS)

Cuatro años ya...se dice pronto eh?
Más de 400 post e incontables horas delante del ordenador ofreciendo mis historias de montaña, opiniones sobre guías, libros, material comprado, leyendas, filosofadas varias, vídeos, aperturas de bloques...
Y como cada año cumplido, un nuevo concurso en el que podéis participar y ganar unas fantásticas camisetas.
Esta vez no diseñadas por mi como las anteriores, esta vez las comparé en Yosemite y posteriormente las daré a los ganadores sin coste alguno por su parte, como suelo hacer en los concursos.



El tema:
Como no podía ser de otra manera, el concurso como los premios de este, están relacionados con Yosemite.

El concurso:
Tendréis que contestar a una serie de preguntas (más abajo) y escribirme al mail con las respuestas correctas.
La premisa:
En Yosemite y sus grandes paredes, hay dos cosas que te sacaran por arriba, una es la buena logística llevada y otra es la velocidad. Esta última será la que identifique este concurso.
La primera chica y el primera chico que respondan correctamente a las cuestiones planteadas, enviándome un mail con las respuestas, se llevarán el premio.
Tras ello me pondré en contacto con ellas, por el mismo mail, para informarles de que han ganado y pedirles la dirección física a la que quiere que se la envíe.

La duración:
Vendrá determinada por la rapidez con que se acierte. Por lo que no dejes de intentarlo hasta que regrese el día 5 de octubre en el que posiblemente avise sobre el ganador mediante un post público, diciendo sólo los nombres o nicks de los afortunados junto con las respuestas correctas a las cuestiones planteadas.

Los premios:
Serán dos camisetas. Una para chica y otra para chico. Las tallas probablemente serán "M" para chico y "S" para chica. Intentaré que sean de tallaje Europeo, ya que los americanos llevan una tabla de medidas mayor.

Las cuatro preguntas:
No he querido que sean muy difíciles como podréis ver ya que la idea no es hacéroslo pasar mal, sino agradeceros, en forma de camiseta, la fidelidad con la que esas más de 300 visitas diarias demuestra.
De todas formas, aquellos lectores más asiduos tendrán mayores posibilidades de acertar, ya que las cuestiones son cosas dichas y hechas en el blog.
Aquí van...

1. ¿Cual es la vía Estrella que pretendo escalar en Yosemite y en que característica pared se encuentra?

2. ¿Como se llama el Proyecto al que pertenece este viaje a Yosemite?

3. Citame al menos cuatro vías clásicas escaladas en la que estuviera metido el plan de entrenamiento que he seguido para Yosemite.

4. Dime qué es una "Clásica", cuando digo que; La Clásica es parte de la escalada.


¡Mucha suerte a los participantes!


PD: Este post ha sido publicado de manera programada.

2 comentarios:

Oriol Quo dijo...

jajajjajaja...
Jurfffffffff....

¿Alguien me da una pista de la pregunta 1....?

Quo ... Deseperado pq le falta la respuesta de la primera!!!!

Vlady dijo...

Reconozco que era la más complicada...había que buscar en las profundidades del blog ;)

Salu2