19 de agosto de 2010

NUEVA ETIQUETA PARA LOS CROQUIS

Con sus fallos, con sus correcciones, con sus polémicas, con sus propuesta de grado, con sus halagos, con sus bajas calidades al comienzo, sus mejoras según pasan los años y con todo los “sus” que tiene cada publicación de los mismos, soy consciente que la búsqueda de vías y croquis es una de las múltiples razones por las que recibo gran cantidad de visitas, también por solicitud de amigos y conocidos preguntando por vías concretas, por todo ello y para facilitar esta búsqueda, he decidido crear una pestaña desde donde se podrá acceder a todos ellos, desde los comienzos del blog y en adelante, empezando con el primero que me atreví a crear y publicar, sencillo y con poco detalle, allá por el año 2005, de la vía Mira un Buho, en el Risco de los Principiantes, de la Pedriza.



De momento, sólo aparecen los croquis Clásicos y alguno de los de deportiva. Con el tiempo, iré repasando los casi 600 post que tengo publicados en estos casi 6 años, para ir añadiendo estos últimos también.

Por lo tanto este post es meramente informativo, esperando que el visitante y buscador habitual de líneas, lo tenga algo más sencillo a la hora de buscar información y cotejarla con otras fuentes.

Por último recomendar encarecidamente que miren la fecha del post ya que pueden haber cambiado las condiciones desde la publicación del mismo y por su puesto la lectura del post que contenga el croquis en cuestión y los imprescindibles comentarios, donde los lectores hacen sus aportaciones y actualizaciones.
Aun así todo, todo, todo debe cogerse con cuidado ya que ya que las actividades de montaña conllevan riesgos e "Historias de montaña" recomienda que sólo las practiquen quienes estén preparados para ellas y asuman personalmente todas las responsabilidades, con independencia de las informaciones aparecidas en esta Web. ;)

No hay comentarios: