21 de diciembre de 2010

CALENDARIO 2011 SELECCIÓN DE FOTOS (CONCURSO)

Este ya será el 3º año que hago calendario del blog y como ya sabéis los asiduos suelo sortear uno entre los participantes que me ayudéis a seleccionar la foto que representará cada mes en el calendario.

El año pasado, muchos me solicitasteis adquirir uno y este año no va a ser menos, así que el que quiera uno, puede solicitármelo al mail:



El plazo de solicitud y modos de pago, serán expuestos en el post en el que publicaré el fallo del concurso, el día 27 DIC 10

Para participar, tan solo debes escribir mes y letra de la foto que más te gusta en un comentario. La foto más votada será la seleccionada para salir en el calendario del mes correspondiente y entre los participantes haré bombo y una mano inocente sacará el agraciado con el premio de un calendario de mesa, que será enviado a su domicilio (gastos por cuenta de "Historias de montaña") o entregado en mano según se decida con el ganador.

Como circunstancia especial, este año se aceptarán participaciones a través del Facebook, en los comentarios de la publicación de la entrada.

Estas son las elegidas este año, que como sabéis son una dura selección de las publicadas en los más de 70 post de este año.

Suerte a todos/as!

ENE 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C





D







FEB 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C






MAR 10--------------------------------------------------------------------------------------


A




B




C






ABR 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C







MAY 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C








JUN 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C





D







JUL 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C





D





E







AGO 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C





D







SEP 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C





D





E







OCT 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C





D





E





F







NOV 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C





D







DIC 10--------------------------------------------------------------------------------------


A





B





C





D





E





F


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena selección... a mi me gustan estas:
Ene D
Feb C
Mar C
Abr C
May B
Jun C
Jul D
Ago B
Sep D
Oct A
Nov C
Dic C
Muchas me resultan familiares :)
Yo quiero uno.

Saludos

Antonio

Josetxu dijo...

Hay alguna que se sale....!
Las que más me molan:

Ene A
Feb B
Mar C
Abr C
May C
Jun D
Jul E
Ago D
Sep D
Oct A
Nov C
Dic B

A ver si hay suerte... y toca...(que este año no llevo lotería...)

Aupa!

Pekas dijo...

Ahí vamos...

Ene... A.
Feb... B.
Mar... C.
Abr... B. ( Por Abril..las cigüeñas mil.... ;-)))

May... A.
Jun... D.
Jul... E.
Ago... D.
Sep... D. ( aunque la del caracol es de las mejores de todas las presentadas... ;-)))
Oct... D.
Nov... C.
Dic... B.

Pues eso... a ver si como dicen en la TV.. la suerte me sonríe.. ;-)))

Un saludos desde las montañas y cámara en mano... ;-))

Diego dijo...

ESte año está más difícil que otros...eso es bueno !!

Ahí voy:

Ene A
Feb C
Mar B
Abr A
May B
Jun D
Jul D
Ago D
Sep D
Oct F
Nov C
Dic A

Barriendo pacasa, jajaja

Yo, si no me toca, quiero DOS.

SAlu2

Fer dijo...

Qué difícil:

Ene A
Feb B
Mar C
Abr C
May C
Jun C
Jul D
Ago B
Sep D
Oct A
Nov C
Dic C

Cris dijo...

Votemos pués ¡¡¡

Ene A
Feb C
Mar C
Abr B
May C
Jun D
Jul A
Ago A
Sep A
Oct D
Nov C
Dic B

karkajadas dijo...

ene:c
feb:b
mar:c
abr:b
may:b
jun:a(jejeje)
jul:e
ags:a
sep:e
oct:d
nov:a
dic:b
Apor el 2011 compañero.

Abrazos.

MUNDO VERTICAL PROFESIONAL dijo...

HOLA COMPAÑERO, MIS VOTOS:

EN-A
FE-B
MA-C
AB-C
MAY-B
JUN-D
JUL-A
AG-D
SEP-D
OCT-E
NOV-A
DIC-B

UN SALUDO.....

Rafa Solanilla dijo...

Hola Vlady, excelentes fotos, no está nada fácil...

E-A
F-B
M-B
A-A,aunque viendo la nieve en la Maliciosa...
M-B
J-B
J-E
A-B
S-E
O-F
N-C
D-D

Y si se puede hacer una crítica constructiva te diré que hay pocas de invernal.
Un saludo.

Borja dijo...

Hola compañero:
Éste año en The South Face hemos seguido tu ejemplo, nos has servido de inspiración... vamos que te hemos copiado la idea y si el año pasado hicimos un calendario, éste año también lo hemos abierto para que la peña opine.
Bueno, que vamos con la difícil elección, que lo importante es participar y darle vidilla a esto.
-Enero A (ese hielo da frío sólo verlo)
-Febrero B (Me encantan esas fotos de escalada con paisaje detrás)
-Marzo C (Que te traga la fisura)
-Abril A (Cuerdaaa!!!)
-Mayo B (walking in the wild side)
-Junio C (Geometría)
-Julio D (Qué verde era mi valle)
-Agosto B (Esta me ha costado decidir, que la D también es la caña)
-Septiembre A (que ya vale de tanto monte)
-Octubre F (bonito perfil)
-Noviembre C (Ahí, apretando en el techito)
-Diciembre B (color)

Un saludo y a seguir así, maestro

Anónimo dijo...

"buf, hay algunos meses muy chungos para elegir!!
Ene C
Febr A (me dejo la C que me encanta)
Mar C
Abril A
...May C
Jun B (tras pelearse con la C)
Julio A
Agost D (casi empatada con B)B)
Sept B
Oct D (gano al atardecer B por poco y mi supersubida en patones E también por poco)
Nov C
Dic B (LA MEJOR DE TODO EL CALENDARIO)

BSS, marga

Becki dijo...

Ai, q casi llego tardeeeeeeee! My choice:

Enero: A
Febrero: B
Marzo: C
Abril: A
Mayo: B
Junio: A
Julio: A
Agosto: D
Septiembre: D
Octubre: F
Noviembre: A
Diciembre: B

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz Navidad :)

Paco Molina dijo...

Vlady, estoy enganchado a tu blog y me entretiene mogollón. Así que, dos cosas:
1.- Feliz Navidad y gracias por el tiempo que te tomas para hacer esto
2.- Mis votos:
Ene-A
Feb-B
Mar-A
Abr-A
May-B
Jun-B
Jul-C
Ago-B
Sep-D
Oct-E
Nov-C
Dic-B

Oriol Quo dijo...

Juer vlady.... es que yo no sirvo pa eso!!!! Me encantan todas.

Lo digo de verdad: !Yo las quiero todas! lo siento :))

sea como sea... Feliz navidad, un abrazo y como siempre, gracias por compartir todo.
Nos vemos.

QUO... indeciso!

Historias de montaña dijo...

Qué hay!

Muchas gracias a todos por participar! :)
Desde este momento las votaciones quedan cerradas.

En breve publicaré el post con las fotos más votadas y el ganador del calendario.

Felices Fiestas!