24 de julio de 2019

TEMPORADA 46º

Una nueva vuelta al sol y ya voy por la temporada 46º de mi vida.
Una nueva vuelta en la que ha habido menos escalada que de costumbre, aunque más que el año, pasado por ello contento. Aunque siempre es menos de los que me gustaría sé que solo es cuestión de tiempo que aumenten mis salidas al monte a escalar.

Qué buena esta aplicación que hasta me ha puesto los dienmtes marrones 😂

Muchas de estas salidas no las he publicado en el blog por no ser novedades y como ya sabéis odio la rutina.

Por el contrario, año de mucho trabajo, aunque poco dinero. Lo de siempre. Qué os voy a contar…
Aunque la recompensa económica siempre es un problema no me puedo quejar de la calidad de ese trabajo en el que he aprendido y enseñado al 50%

Como nota diferente, en este año es la primera vez que pierdo la motivación en mis más de 22 años escalando. ¿El motivo? No sé. Una acumulación de circunstancias que ha desencadenado en esa extraña y nueva sensación para mí.
Lo bueno es que ya estoy de nuevo motivado y con proyectos por todos los lados, aunque con dos factores importantes sin batería: Dinero y tiempo libre.

Espero que esta nueva vuelta al sol vaya cumpliendo los que me requieran de menos tiempo y dinero y poder contároslo por estos lares.

Por último, reseñar otra cosa importante que ha ocurrido en este año y además recientemente: la pérdida fatal de un cliente, alumno y amigo.

Javier, fue uno de mis primeros clientes hace ya más de 6 años y además uno de esos que guías con gusto y placer. Qué ves crecer como escalador viendo sus progresos cada año y disfrutando de cada reto conseguido.

Quiso el destino llevárselo, me contó el compañero con el que estaba haciendo la actividad, en un pequeño despiste a 200m del suelo mientras descendían en medio del mal tiempo, y esto acabase con está vida llena de esperanzas y proyectos futuros.
Una gran perdida.

 Javi en la cima del Pico de la Miel, tras hacer la más fácil de las difíciles

No hay comentarios: