21 de junio de 2007

SÓLO FALTAS TÚ (SORTEO DESNIVEL Nº 250)

Tendría que sonar el sonido ese de los dibujos animados, pero como no lo encuentro, pues lo pongo de forma onomatopéyica.

Guaaa, guaaa, guaaa, guaaaaaaaaaa…

Acaba de salir el fallo del sorteo de los 250 regalos de la Desni por su número idem y después de repasar la lista dos veces, no me encuentro por ningún lado

Que raro...yo juraría que estba aquí mismo.

Pero seamos positivos, ahora ya me puedo comprar los nuevos gatos y la Colcho, sin miedo a encontrarme, de repente, con que me han tocado en un sorteo, como ya me pasó con un móvil y una mochila.

¡Enhorabuena a los premiados!

6 comentarios:

Javi L. dijo...

Genial tío, imaginate que te toca un crucero por el caribe... eso te rompe todo los planes de ir a la Pedri, hacer bloque, etc.

Vlady dijo...

Juer, pues que mal rollo. Con lo que poco que me gusta a mi el mar y encima el Caribe que es todo plano cual tabla de planchar jejeje

Salu2

Fer dijo...

A mí nunca me ha tocado nada en un sorteo. Pero nada, nada.
Ni Caribes, ni mochilas, ni una bolsa de pipas.
¡Y tan contento!
Slds.

Vlady dijo...

Que hay Fer:

Cuestión de probabilidades. Cuanto más cosas pruebes, mayores posibilidades hay.

Suerte!!!
;)
Salu2

Pekas dijo...

Diemlo a mi... la primi...el 1 X 2
...la ONCE...la DOCE... el jamón de la esquina... los cupones del bar del pueblo...la loteria del pakis... bufffffff.... suerte de los creditos rápidos esos de la TV...

jejejejeje.... Voy a buscarme... a ver si ahora resulta que me ha tocado algo en lo de Desnivel... y pringo por no mirarlo... :-)))

Vlady dijo...

Que hay Pekas:

Jejeje, yo es que a esas cosas no suelo echar.
Para concursos de ese tipo no tengo suerte. No me toca ná. ;)
A lo sorteos que me refiero son a esos en los que te dan el premio con el simple echo de participar cuando resultas ganador.

Suerte en tu búsqueda ;)

Salu2