6 de octubre de 2008

FALLO CONCURSO 4º ANIVERSARIO (CONCURSOS)

Sé que muchos estáis deseando leer y ver las fotos de las entradas del viaje a Yosemite, pero antes hay otras cosas pendientes, como es decir quienes han ganado las camisetas del concurso y dar las respuestas a las 4 cuestiones que planteaba en el mismo.
Lo primero las respuestas con sus preguntas:

1. ¿Cual es la vía Estrella que pretendo escalar en Yosemite y en que característica pared se encuentra?

Muy pocos han sido los que han contestado correctamente a esta cuestión y es que tampoco se dijo en ningún post, pero si en varios comentarios de los mismos.
La vía estrella era la Regular, que se encuentra en el Half Dome, en su vertical y larguisima pared Noroeste.

2. ¿Como se llama el Proyecto al que pertenece este viaje a Yosemite?

Esta por el contrario ha sido la que nadie de los participantes ha fallado. Evidentemente se trata del Proyecto Escaleno.

3. Citame al menos cuatro vías clásicas escaladas en la que estuviera metido el plan de entrenamiento que he seguido para Yosemite.

Algunos haberos metido vías que no estaban en el plan, pero la mayoría habéis acertado. Solo tenéis que remontaros a los últimos 4 meses para verlas en el blog.

4. Dime qué es una "Clásica", cuando digo que; La Clásica es parte de la escalada.

Sin duda se trata de la cerveza(con limón o si ello)que se toma con el compañero de cordada tras un día de escalada.

Y ahora los ganadores.
En el apartado masculino y a pesar de que alguno pueda pensar que hay tongo, está César de Madrid, más conocido en la Internet como Icoba.


En el apartado femenino, la camiseta se va a Galicia, para la lectora del blog María.



Enhorabuena a los premiados y mucha suerte para los siguientes concursos a los demás.

12 comentarios:

Chavo dijo...

Mierdaaaaaaaaaaaa...fallé la primera...jefe,estaba dificil!!!premio de consolación o algo así no?jejejeje :P

Bienvenido!

Luthien dijo...

Joder, qué chula es!!!!!! ya tengo ganas de que llegue,que esa camiseta seguro que escala sola XD

Así que cuando hablabas de clásica de referías a una Mahou,eh? Y yo venga a matarme intentando explicar otra cosa,jajaja

Oye, que gracias nuevamente, que es super chula la camiseta, y que si aún no conoces Galicia ya estás tardando,que hay unas escuelitas preciosas donde escalar pegado al mar.

Este es mi humilde blog, que como verás poco tien que ver con la escalada, aunque de vez en cuando en su hermano mayor acabe cayendo alguna foto que otra.

Vlady dijo...

Qué hay:

Chavo: Premio de consolación? mmm dejame pensar. Quizas compartir una clásica? De la de meter cacharros o de la ensuciar vasos, elige ;)

Luthien: Espero esas recomendaciones gallegas, que mi hija mayor (mi furgo) tiene ya ganas de hacer km y conocer más rincones de España ;)

Dicen, comentan por ahí, que no todo es escalada, aunque todo se pueda interpretar como tal ;)

Salu2

mchesa dijo...

Hola Vlady! estoy esperando a leer tus posts. Me acordé de ti, el otro día leyendo esta noticia sobre un estudio de líquenes en Yosemite. Espero que hayas podido materializar todos tus sueños. Un abrazo desde BCN!!!

Historias de montaña dijo...

Que hay Gatta:

Todos, todos, no, pero una gran parte si que se cumplió ;)
Lo cierto es que poco liquenes encontramos en las vías realizadas, imagino que el paso de la gente los ha hecho desaparecer casi por completo.

Gracias por el link!

Otro abrazo desde Madrid ;)

Nell dijo...

tongo... tongo...
jajajajaja...


jajaja... yo no esq no te escuche... lo q pasa esq de nombres ando fatal jejejeje

Vlady dijo...

Pero Nell...si todo está en el blog ;)

Nos vemos en breve.

Besos!

Oriol Quo dijo...

aaarghhhhhh!!!! pringué! jajajja
y digo yo...
¿hay examen de repesca?? jajajajja


En fin...
Ueeeee Vlady... Ben Retornat!!!!!... un Abrazo gigante!

Quo ...feliz de verte por aqui otra vez! jejej

Vlady dijo...

Qué hay Oriol:

Gracias!!

Repesca no, pero más concursos seguro que si...atento pues ;)

Vlady, trabajando arduamente en los post del viaje ;)

Salu2

ASUNCION dijo...

PROFEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
A MI COMO SIEMPRE ME SUSPENDES... NO ME PRESENTE..JEJEJEJE¡¡¡
OYEEEE¡¡ Y NO HAY UN REGALIN.. PARA LOS QUE HEMOS REZADO POR TI... jijijiji::))
COMO HAS VENIDO VIVOOOOOOOOOOO¡¡¡

AHP¡¡¡ Y GRACIAS POR LA POSTAL...¡¡¡
QUE ILU ME HIZO...jejeje:)
BESITOSSSSS¡¡¡

Ona dijo...

eeeeehhhh, que me apunto a los premios de consolación!!!! No he participado en el concurso, pero a compartir una clásica de esas, sí que me animo a participar...

Un beso Vladi!!!

Historias de montaña dijo...

Qué hay:

Asun: Miraré en el fondo del petate, a ver si hay algo que "suena" ;)

Ona: Pues claro que si!! Eso está hecho ;)

Besos!