5 de abril de 2010

3ª ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA DE ESCALADA DE BDR (GUÍAS)

Es algo que iba dejando pasar y nunca encontraba el momento de darle un buen repaso a la guía de BDR que tanto trabajo me dio.

Hace unos días estuve por allí (en próximos post contaré) y al día siguiente me puse a recopilar información seleccionar fotos revisar grados, etc para publicar una nueva actualización.


Por supuesto de descarga gratuita aunque si tenéis intención de publicar algo de ella, estaría bien que dijeseis de donde ha salido ;)


También realicé un cambio importante en el web, que llevaba queriendo hacer desde hace tiempo y era cambiar la antigua dirección mail de contacto donde informar de las nuevas aperturas, que casualmente pude descubrir en esta pasada visita y que no probé por ir en plan “deportivesco”.

Espero que la disfrutéis como sé que ya han hecho muchos!

5 comentarios:

whiteness dijo...

Una zona de juegos muy interesante... y dura joe!!! a ver si la proxima visita que hagamos ya me atrevo a meterme en los durismos...

Diego dijo...

Me gustó mucho la zona. No sé pero salí de allí con una sensación del tipo a cuando iba de pequeño al parque y estaba con mis amigos sin parar de hacer el cabra columpio pa'rriba, columpio pa'bajo....

Por cierto, creo que me olvidé la bolsa de mi arnés donde paramos en la 2ª zona...Aparte de petado, el 6B de "Trompa Lagarto" me afectó a la visión....¿Habría posibilidad de recuperarla?

Salu2

Historias de montaña dijo...

Qué hay Pareja!

Me alegra que os gustará! :D

Pues Diego, me temo que ya es dificil. Si me lo hubieras dicho antes se lo podría haber comentado a mis padres para que se pasaran por allí... :(

Aunque es ya es una buena excusa para volver!

Salu2

Fer dijo...

¡Cómo te lo curras!
Y yo sin conocer el sitio...
Slds

Historias de montaña dijo...

Qué hay Fer!

Ya sabes, entre carrera y carrera algo de anaerobico puede ser esto :D

Salu2