26 de febrero de 2006

LA SUERTE SE BURLA DE MÍ

Hay gente que me dice que soy un tipo con suerte, cada vez que se entera de que me ha tocado algún nuevo premio. No sé, quizá sí, pero creo que interviene más la probabilidad que la suerte.

¿Qué por qué digo esto? Bueno, pues por que, concurso que veo con premio que me interesa, concurso en el que participo.
Por narices alguna vez me tiene que tocar.

La relación de participaciones con la relación premios ganados es ínfima, pero me han tocado algunas cosillas majas.

En este año 2006, ya van un par de premios interesantes.

Pero me está pasando algo curioso que paso a explicar.

Caso1:
El móvil que tenía andaba ya bastante cascado y me duraba la batería una mierda. Cambié la batería y tampoco, así que decidí comprarme uno.
Pocas semanas después de adquirir el nuevo móvil, recibo una llamada del banco, diciendo que me había tocado un móvil Motorola V200.
Caso2:
Tenía una mochila de porteo milenaria y que daba ya pena la pobre de lo machacadita que estaba, así que me pille una Salewa de 70l, hace unos meses.
El viernes recibí la revista CampoBase (nº25) y al empezar a hojearla, descubro que me ha tocado la mochila Berghaus C7 de 75l que sorteaban en lo de la encuesta.


No me quejo para nada, pero no me digas que no es curioso.

Ahora tengo un dilema, debido al agujero que se me hizo en la última salida a la pedra, en los Masai, me veo en la obligación de recauchutarlos y tengo que adquirir unos para el tiempo que esté sin ellos ya que los otros de repuesto, están para tirarlos.

Miedito me da pillame unos, ¿Me llamarán luego para decirme que me han tocado otros?

Tendré que arriegarme.

3 comentarios:

Vlady dijo...

Que hay

Lo malo es que me entero con el retaso suficiente para que ya me haya gastado la pasta en el mismo articulo.

Es mi sino últimamente.

Salu2

Anónimo dijo...

Sigue interesante tu bitacora. Saludos.

Vlady dijo...

Espero mantenerme así durante mucho tiempo, siempre que haya historias que contar, revistas que criticar, libros que recomendar, guías que publicar y material que probar.

Salu2