12 de septiembre de 2019

15 º ANIVERSARIO DEL BLOG HISTORIAS DE MONTAÑA (CONCURSOS Y SORTEOS)

Este año por ser especial debido a que el blog cumple la nada despreciable cifra de 15 años tiene mi amor..., la celebración del aniversario será diferente. En vez de un Concurso será un Sorteo directo.
Si trampa ni cartón.

Tan solo hay que escribir a vladimirbustof@gmail.com con tu nombre y una dirección de envío del premio y lo recibirás sin coste alguno. También, si vives por la sierra se te podrá entregar en mano.

Los premios son artículos prácticamente nuevos ya que los he usado muy poco y varios solo para hacer el post de material correspondiente.
Todo funcionan perfectamente y no tienen ningún daño. Los doy porque quiero agradecer a los fieles seguidores del blog que siguen sumando visitas, comentarios, mensajes con dudas o sencillamente agradecimiento. También los que critican y otros aportan novedades. Todos estáis invitados a participar 😉

Cuántos y qué premios hay
Son cinco, empezando por el generador de electricidad PowerSpot que sería para el primer mail, luego las gafas de asegurar para los que llevan gafas de Y&Y para el segundo mail, posteriormente para el tercer mail la cesta KARO para cuerda simples con sistema de bloqueo de SIMOND, el siguiente el cuarto mail en llegar se llevaría el asegurador MASCOTT con sistema de rapel y aseguramiento en uno, y por último el quinto mail se llevaria el anuque anitguo muy potente y estable hornillo de COLEMAN Peak 1 Xtrem*


Cómo funciona el sorteo
Por estricto orden de llegada de los mails.
El primero se llevará el premio marcado con un número 1 en la foto de arriba.
El segundo se llevará el marcado con un 2 y así sucesivamente hasta completar los 5 premios.

Si no me gusta mi premio
Estás en tu derecho de decir que no y entonces pasará al siguiente mail que haya recibido y no tuviera premio asignado.

Cuando empieza
Ya. Manda tu mensaje y tendrás un premio directo hasta que se acaben los 5 premios. Así de sencillo!

Cuánto tiempo durar el sorteo
Los asiduos al blog ya habréis visto que no publico tan asiduamente como antes, por ello daré más tiempo del habitual (antes eran 7 días) y ahora serán unas dos semanas. Por lo tanto, los mensajes recibidos después del día 26 de septiembre no entrarán en el sorteo.

Como sabré si me ha tocado
Sencillo, recibirás un mail confirmando el premio el día 26 o 27 según mi disponibilidad
No se harán públicos los nombres de las ganadoras y/o ganadores.

Consejo
Aunque lo hagas avanzados los días, no dejes de mandar tu mensaje. Quizá aun puedas conseguir uno de los premios!😌




* En el caso del hornillo, la botella de gas (que está nueva) no se puede enviar por correo por lo que solo se entregará si es posible hacerlo en mano. Sino solo se mandará el hornillo.

2 comentarios:

David dijo...

Hola! Casi me sorprende que todavía no haya ningún comentario..
No sé, igual llego tarde, pero no me importaría recibir alguno de esos regalos que ofreces...

Leo tu blog de vez en cuando, no soy un asiduo seguidor, lo cierto es que he tenido épocas, también hay que decir que antes publicabas más cosas... Hay que felicitarte por tu constancia, yo que llevo un blog también desde hace unos 10 años, sé lo que cuesta seguir escribiendo con periodicidad... 15 años, mis sinceras felicitaciones!

Tanto el premio 1 como el 5 serían bienvenidos en mi caso!
Un saludo!

David

Vladimir Bustóf de la Sousa dijo...

Qué hay David,

Lo primero gracias por tu comentario, felicitaciones y ánimos!

Sobre la falta de comentarios es algo que ocurre desde que las redes sociales han acaparado la atención y han facilitado el envio de mensajes. Ahora los lectores no comentan pero escriben mail, y mensajes privados por la diferentes redes sociales que uso.

Sobre la participacion en el concurso debería ser mediante mail a la dirección del blog para así poderme poner en contacto directamente con los 5 ganadores del premio.

Gracis de nuevo!

Salu2