15 de septiembre de 2006

BUENOS DÍAS GALAYOS (EL VÍDEO) DÍA1

Han pasado ya muchas semanas desde mei vista a Galayos, pero la edición del vídeo me ha llevado mucho tiempo, por el tamaño del archivo final y que mi máquina se ha quedado pequeña para manejar archivos tan grandes.

Para editar 30min de vídeo, he tenido que cortar y comprimir en 178 trozos. El tamaño total de todos estos trozos en dico han resultado ser casi 40Gigas.

Por el título podréis comprobar que se trata sólo del primer día en el que sale la aprozimación y esclada de la vía Rivas/Acuña a la Punta MariaLuisa.

Ah, este si tiene música.

Que los difruteis los que no estuvisteis ahí y que lo recordeis los que si.

Galayos Dia 1

PD: En breve el Día 2.

11 comentarios:

cesarob dijo...

Chaaacho, te lo has currao.

Anónimo dijo...

VLADYYYYYYYYYYY ESTUPENDO............ MADRE SI ESTOY ESTUPENNNNNNNDAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mu gueno vlady, yo tambien quiero saliiiiirrrr!!!!!!!!

Vlady dijo...

Que hay:

A ver si encuentro otro hueco y me pongo con el Día 2 que es más corto pero con más escalada.

Pequeño Diabólico, a ver si quedamos y lo de salir en los videos se verá, pero como ves sólo es para salidas míticas, asi que yte tendrás que apuntar a una de esas. ;)

Anónimo dijo...

uff, no se si me atreveré a una mitica.....;)

Anónimo dijo...

muy bueno vlady....

periko.iko

Vlady dijo...

Que hay:

Pequeño Diabólico: Pues lo mismo en breve hay una de esas.
Te mantengo informado si eso.

Periko: Gracias.
A ver si podemos trepar antes de que tires para tierras inglesas.

Salu2

Vlady dijo...

ACTUALIZACIÓN:

Acabo de poner de nuevo el vídeo ya que he visto que tenía algunos fallos y de paso he aunmentado la calidad del mismo.

Salu2

Anónimo dijo...

Hola a tod@s...
Ahora mucho mejor...cómo mola!!! Merche de risitas al final...la guinda...

Vlady dijo...

El detalle, eh?

Salu2

Vlady dijo...

Que hay:
Está en la lista de las compras, lo que pasa es que nunca encuentro el momento de hacerlo ;)

Salu2