20 de septiembre de 2006

BUENOS DÍAS GALAYOS (EL VÍDEO) DÍA2

Después de nosecuantas horas pegado a la pantalla, buscando la música perfecta, recortando, ajustando, rendeando, cientos de veces, por fin ya está la segunda parte de la visita a Galayos .

En este vídeo se ve la escalda a Torreón por su vías Sur Clásica.

En él se ve más trepada, la cuerda cortada, a Merche escalando descalza, a mi haciéndome caquitas en el paso antes de la última reunión (pero en zapatillas eh? je, je, je) y un montón de cosas que no os cuento para que las veais por vosotros mismos.

Que lo difruteis!!!.



Salu2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, mejor que el otro..... que tiemble el sebas ese de al filo.....jejejeje;)

Anónimo dijo...

Hola!
Critica:
Como montaje, me gusta más el primero...
Como escalada, mucho ás intenso el segundo...
Pero los dos están genial!!!

Vlady dijo...

Que hay:

Creo también que es mejor que el otro.

En este he cuidado mucho el detalle de la música y la imagen, pero vamos que el Sebas se agarre los machos, je, je, je.

Salu2

Gatsaule dijo...

Pues a mi me gustan mucho los dos, no me voy a poner ahora de crítico de cine... El realizador creo que es el mismo.

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

bueno me ha encantado.... creo que se merece un aplauso de los grandotes.... ERES UN FENOMENO VLADY...... por cierto le chica... un bombón... en?? :-))))

Vlady dijo...

Que hay:

Gracias a los dos.

Y las criticas si son Constructivas siempre serán bienvenidas. ;)

Salu2