6 de mayo de 2006

TRANSICIÓN

Esta semana, para los que vivimos en Madrid, ha sido muy corta ya que sólo hemos tenido tres días de descanso. Uno de esos tres días (el jueves) encima he entrenado y eso lo he pagado físicamente, aunque siempre es bueno no dejar de tocar roca y medirte en desplomes como los de Patones para ver que tal siguen los brazos y el coco.

No es mal resultado.

A pesar de este dato, Patones estaba al reventón de peña y cada vez me doy más cuenta de que somos los mismos de siempre ya que todas las caras me suenan...

En esta salida nos hemos juntado bastantes(Michel, JJ, Icoba, Tony Asun, Merche, y dos chavales, que no conocía y que anduvieron peleandose con grados de otro tipo) y ya, por fin, las chicas conocen a JJ, que es el último componente de ChapaYSigue que les quedaba por conocer, de los que siguen en activo en esto del trepar.


Qué he hecho?
He intentado cuatro vías con grados de 6a, 6a+ y un 6b+ de 2º para ver como era.

De las cuatro la más bonita e interesante, la última, llamada Otro modelito Maribel, cotada de 6a+, con una par de pasos a la entrada y otro de romeo con truco al fondo a la izquierda, situada en sector Grajo Free.
Si se saca a vista se disfruta mucho, lo cual no es fácil.

PD1: Saludos para Pas y Kaesar ;)
PD2: Ultimamente se me está dando muy bien la visualización de las vías desde abajo, pero tengo que seguir trabajándo.

3 comentarios:

cesarob dijo...

Vlady, yo creo que la vía a la que te refieres no es 'Otro modelito Maribel', ya que ésta es justo la que hay a la izquierda de 'Agresión ecologista'.

Vlady dijo...

Es posible.
Entonces quizá se trate de Derrotados por la MT, 6a+.

Un pelín cacao, tengo con este sector.

Salu2

cesarob dijo...

Concido contigo kaesar, esas dos vías con realmente buenas. No se si Vlady las habrá probado...